Reconocimientos

Por voluntad corporativa

FOSER MAQUINARIA es una empresa socialmente responsable, que participa activamente en Asociaciones Civiles, canalizando parte de sus recursos para el mejoramiento de vivienda o calidad de vida.

Aportando trabajo, para ayudar a quiénes más lo necesitan”

Reconocimiento por Hábitat para la Humanidad

Año 2005, en San Andrés Tuxtla Edo. de Veracruz, donde Foser Maquinaría ofreció equipos sin costo, asesoría técnica y ayuda para la construcción de 60 viviendas. Esta experiencia los animo a seguir como voluntarios, en Ministerios de Amor.

Rec. por la AMANC Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer I.A.P

Año 2001, en la Ciudad de México, donde Foser Maquinaría ofreció un donativo del 50% en asesoría técnica y arrendamiento de equipo para la construccion del CENTRO AMANC. Esta experiencia manifiesta la buena voluntad de poder ofrecer servicios con alto valor agregado.

Reconocimiento por Ministerios de Amor

Año 2004, en la Ciudad de México, donde Foser Maquinaría brindo su apoyo altruista como impulsor activo, en la construcción del centro. Ofreciendo equipos sin costo y asesoría técnica, logrando con ello el rescate y transformación de los niños de la calle.
Reconocimientos Institucionales

En FOSER MAQUINARIA nos distingue saber que el éxito no es hacer bien o muy bien nuestro trabajo. Para nosotros el éxito significa reflejar la armonía que existe entre cada uno de los componentes que integran “FOSER” y sobre todo las caracteristicas que resaltan nuestros valores como empresa.

  • La autenticidad e integridad que tenemos como organización han contribuido a obtener el reconocimiento de algunas instituciones del sector público y privado, a lo largo de 49 años de experiencia que tenemos en el  mercado.
  • En FOSER MAQUINARIA nos distingue saber que el éxito no es hacer bien o muy bien nuestro trabajo. Para nosotros el éxito significa reflejar la armonía que existe entre cada uno de los componentes que integran “FOSER” y sobre todo las caracteristicas que resaltan nuestros valores como empresa.

Estos son Algunos de nuestros reconocimientos otorgados”

Reconocimiento por la AMLICO

Somos una empresa Reconocida y Avalada por la AMLICO A.C. (Asociación de Maquinaria Ligera para la construccioón) por lo que usted puede estar seguro de la legalidad tanto de la empresa como de nuestros equipos.